La Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales realizó trabajos de desazolve en los puentes José María Morelos y Pavón y El Campo Agave

Con el objetivo de seguir trabajando de manera conjunta, y organizada, el Gobierno Municipal “Juntos por Teapa” que encabeza la Lic. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta constitucional atendió el llamado y las necesidades de la ciudadanía.

Y es que, debido a las afectaciones del azolve con basura, palos ramas, botellas, entre otros, ocasionadas por la creciente que provocó el frente frio No. 22, en los puentes de la ranchería José María Morelos y Pavón, Santa Rita y El Campo Agave, se realizaron trabajos de desazolve.

Asimismo, por instrucciones de la máxima autoridad, el Ing. José Jesús Falcón Hernández, director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, señaló que se hizo uso de un tracto camión para mover una excavadora CAT 320C, con la finalidad de realizar los trabajos correspondientes de azolves en los distintos puentes antes mencionados.

“Luego de hacer los trabajos quedaron cien por ciento operativos los ríos, resolvieron así, de manera efectiva la petición de la ciudadana presidenta”, mencionó Falcón Hernández.

Con ello, una vez la actual administración que preside la Lic. Alma Espadas, cumpliendo y atendiendo al llamado de la población.