Cumpliendo con las buenas acciones el Gobierno Municipal “Juntos por Teapa” que encabeza la Lic. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta constitucional, realizó el Festival del Día de Reyes en el parque central “Miguel Hidalgo”.

Y es que, ante un lleno total, niños y niñas disfrutaron de un auténtico Día de Reyes Magos, así como de sorpresas y regalos acompañado de sonrisas, alegría, partida de rosca de reyes culminando con la función estelar de lucha libre teniendo como invitados a Huracán Ramírez y la dupla conformada por El Hijo de Súper Muñeco y Súper Muñeco Jr.


En ese sentido, la Lic. Alma Rosa Espadas Hernández, quien a su vez estuvo acompañada de Karla Rabelo Estrada, diputada federal de Morena, directores y coordinadores de la actual administración, se mostró satisfecha por la buena respuesta de los niños teapanecos y se comprometió a seguir trabajando en pro del bienestar social.
“Hoy con ustedes niños, comparto mi esfuerzo, mi compromiso, mi congruencia, trabajo para ustedes y para todos los teapanecos”, señaló Espadas Hernández.

Además, agregó “niños y niñas, celebrar su niñez me llena de un particular gusto y de entusiasmo para seguir haciendo el mejor esfuerzo posible para generar un futuro prometedor”.

Un total de 1,700 juguetes fueron repartidos por el H. Ayuntamiento en el Festival del Día de Reyes.