A redoblar esfuerzos para que el programa Jóvenes Construyendo el Futuro tenga mayor cobertura y cumpla los objetivos trazados, exhortó la presidente municipal Tey Mollinedo Cano a funcionarios del Ayuntamiento que participaron en un taller de capacitación sobre este apoyo federal.
Acompañada por el director estatal del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, Izcóatl Jiménez Vargas, la alcaldesa sostuvo que con la participación de todos los funcionarios de la administración en coordinación con las “servidoras de la nación”, se podrá reclutar a los tutores que a su vez darán empleo a los beneficiarios del programa.
“Aquí tenemos la oficina de la Delegación Regional, aquí está el delegado Francisco Trujillo. Tenemos todo, así que sólo es cosa que nos pongamos a chambear y hacer que este programa haga explosión. Esa es la tarea que tenemos por delante, vamos a echarle ganas, no olvidemos que nuestro eslogan es con voluntad de servir y tenemos que seguir sirviendo”, aseveró.
El compromiso fue de que cada director, cada subdirector, coordinador, jefe de Departamento y de Área va a contribuir con al menos un tutor que pueda participar en el programa y se estableció la meta de que en la próxima evaluación que se realizará dentro de dos semanas, Teapa esté ocupando los primeros lugares de reclutamiento.