videohive download videohive free download videohive after effects download
::: Teapa, Tabasco :::
21 de Octubre de 2017

Arrancan construcción de más obras para los teapanecos

El presidente Municipal Lic. Jorge Armando Cano Gómez, esta mañana dio el banderazo a tres obras a realizarse en dos colonias de la Sultana de la Sierra, tales como: perforación de pozo profundo, rehabilitación de drenaje Sanitario y de red de agua potable, con lo que se beneficia a más de 6 mil familias teapanecas.

            “Estamos trabajando fuertemente en brindar a la ciudadanía obras de calidad que mejoren su vida, por ello priorizamos y a través de cabildo se han autorizado obras en tema de agua potable, líquido necesario para todas las labores en el hogar, así como de mejora de la infraestructura para la óptima descarga de  aguas negras”. Aseveró Cano Gómez.

Con una inversión total de 4 millones 987 mil 386 pesos y con una aportación del 60 por ciento del gobierno del estado, recurso gestionado a la Secretaría de Desarrollo Social, y  el 40 por ciento restante recursos municipal, se inició la construcción de un pozo profundo en la colonia Reforma de esta municipalidad, en donde desde hace ya muchos años se carece del líquido vital.

Los trabajos a realizarse son: perforación exploratoria a 200ml de profundidad, en base al estudio geofísico realizado con anterioridad, construcción de caseta de control para el manejo del equipo de cloración, así como de cerca perimetral e interconexión a la línea existente. 

 

 

 

“Agradecemos mucho se nos haya tomado en cuenta para destinar recursos a nuestra colonia, nos hace mucha falta, que bueno que se elijan bien los lugares a donde las obras son necesarias, le agradecemos mucho a nuestro Presidente Municipal, por ser el gestor y bajar recursos estatales y federales que logren beneficiar a nuestras familias”, puntualizó la Sra. Griselda Ávalos, Delegada de la Colonia Reforma.

Por su parte, en la colonia Florida y con el trabajo en conjunto con la SEDESO, se dio el arranque de una obra integral, que incluye rehabilitación de red de agua potable, que consiste en el cambio de la red debido a la vida útil de la tubería existente y  de la rehabilitación de la red sanitaria, que incluye colocar tubería PVC serie -25 de 12 pulgadas de diámetro y descargas domiciliarias con tubería de PVC de 6 pulgadas de diámetro, pozos de visitas nuevos y resane del pavimento hidráulico demolido para la instalación de las tuberías.

 Lo anterior con una inversión de 8 millones 352 mil 247 pesos, con aportación también del 60% por parte del gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y del 40% de recurso municipal.

 

Galería Fotográfica


Calendario

Octubre de 2017

LMMJVSD
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
« - »
El Tiempo Teapa
H. Ayuntamiento de Teapa 2016-2018 | © Derechos Reservados