videohive download videohive free download videohive after effects download
::: Teapa, Tabasco :::
21 de Octubre de 2017

Se une Teapa, al Programa “Leyendas con Causa”

Esta mañana el Ayuntamiento de Teapa, que dirige el Edil Jorge Armando Cano Gómez, se unió a la convocatoria realizada por el Diputado Candelario Pérez Alvarado para participar en el programa de “Leyendas Con Causa”, en donde a través de un partido de fútbol entre CHIVAS y AMÉRICA, en donde participan futbolistas retirados que son leyendas de este deporte, se recaudaran fondos para la adquisición de equipo médico que se donaría al  Hospital del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón” y con ello dar atención médica a infantes que se encuentran rezagados en alrededor de 12 padecimientos, pero principalmente a  niños con serios problemas renales.

“Felicito la labor que vienen realizando los Diputados Candelario Pérez y Juan Manuel Fócil, ellos hacen el bien sin mirar a quien, sin duda, los momentos más difíciles para una familia es la enfermedad de un hijo, por ello la decisión de formar parte de este gran esfuerzo y noble causa” puntualizó el Presidente Jorge Armando Cano Gómez.

Cano Gómez, se dijo muy agradecido con el Diputado Candelario Pérez, subrayando que siempre ha apoyado a los teapanecos, destinando recursos para obras, al igual de comentar que desde el inicio de su gestión se ha enfocado a AYUDAR, mejorando la calidad de vida de las familias a través de apoyos a la salud de los tabasqueños. “Eso marca la diferencia, yo como Presidente también soy consciente de lo importante que es ayudar en el tema de salud y es en el DIF Teapa, que dirige mi esposa en donde hacemos esa labor” finalizó.

Por su parte el Diputado Federal, Candelario Pérez Alvarado explicó, que este equipo permite tener imágenes en tiempo real de la estructura de los pacientes, mediante una fuente de Rayos X con una pantalla florecente a donde se sitúa al paciente y su ventaja es que tiene un efecto mínimo de radiación y es utilizado para atender 12 situaciones médicas entre cardiología, traumatología y urología, además de abatir los costos del Hospital del Niño, al ser más rápida la recuperación de los menores.

Pérez Alvarado, anuncio que están confirmados para participar en este encuentro, Salvador Cabaña, Luis “El Matador” Hernández, el gringo Castro, el Bofo Bautista y de Claudio Suarez, entre otros.

Ahí el diputado señaló que este partido se desarrollará el próximo domingo 11 de junio a las 17:00 horas y agradeció el apoyo del director del Instituto del Deporte de Tabasco Carlos Dagdug Nazur, por prestar el estadio Olímpico para que aquí se desarrolle dicho encuentro.

Galería Fotográfica


Calendario

Octubre de 2017

LMMJVSD
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
« - »
El Tiempo Teapa
H. Ayuntamiento de Teapa 2016-2018 | © Derechos Reservados