Con el objetivo de solucionar la escasez de agua potable a los habitantes de las colonias Morelia y San Isidro, esta mañana se llevó a cabo una reunión en las instalaciones del pozo profundo ubicado en la colonia Morelia en la cual se hizo hincapié en el esfuerzo que el H. Ayuntamiento realizará para que dicho pozo funcione adecuadamente y los habitantes de ambas colonias reciban el vital líquido.
En la reunión estuvo presente la Ing. Irene Veloz Ricardez, Promotora Social de Obras Públicas quien informó sobre la importancia de que esta semana se realicen todas las pruebas necesarias para que se puedan evaluar las condiciones en la que se encuentra la bomba de agua y determinar las mejores soluciones respecto a este problema.
Por su parte, el Ing. Juan Carlos Mollinedo Mollinedo, Secretario del Ayuntamiento puntualizó que el abastecimiento del vital líquido es uno de los asuntos más importantes de la actual administración para que los habitantes de dichas colonias no carezcan de agua potable.
Finalmente, por la tarde se realizará una reunión comunitaria en la que servidores públicos del ayuntamiento informarán a los habitantes sobre los trabajos que se realizarán durante los próximos días en el pozo profundo.