Con gran éxito se llevó a cabo esta mañana en la Unidad Deportiva ‘Damián Piza Beltrán’, el 4to. Gran Torneo Deportivo Intersindical por parte del Ayuntamiento de Teapa en conjunto con la Sección 10 del SUTSET, con la finalidad de crear un ambiente de sana convivencia mediante el deporte con familias, amigos y trabajadores.
En la Unidad Deportiva del municipio en compañía de familias y trabajadores llevaron a cabo torneos de voleibol, carreras de costales, fútbol varonil, exatlón, fútbol Infantil, juego de dados, juego de gato, voleibol varonil, carrera de relevos y sotfbol.
De igual forma, la Tec. Elizabet Martínez Castellano, secretaría secciónal de la Sección 10 saludó a todos en el presidium y dijo que “ya son cuatro años que se está realizando este evento deportivo gracias al apoyo del ayuntamiento y me siento agradecida con la Ing. Tey Mollinedo Cano y este evento es para divertirse con la familia”.
Asimismo, en representación de la Ing. Tey Mollinedo Cano estuvo presente, el MVZ. Abel Antulio Salazar Tapia, quien dio la bienvenida a todos los participantes del 4to.Torneo Deportivo Intersindical e inauguró el evento al tiempo que señaló que “los apoyos que el ayuntamiento le da al sindicato es justo, porque ustedes son los que sacan el trabajo y yo me llevo una bonita impresión porque veo mucha gente contenta y mucha gente alegre y eso me da gusto”.
En el evento estuvo presente el contador José Guadalupe Vázquez Sánchez, secretario de Recreación y Deporte Seccional del Comité Estatal del SUTSET; el Lic. Guillermo Domínguez Pérez, director de Educación Cultura y Recreación municipal (DECUR); el Dr. Higinio Arias Arévalo, encargado de la Unidad Médica Familiar ISSET Teapa; el Mtro. Roberto Donato Martínez Hernández, coordinador de Deportes y Octavio Alvarado García, coordinador de Seccionales