ARTÍCULO 76

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirseleyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manualesadministrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros

Su estructura org?nica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor p?blico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Las facultades de cada área

Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. el directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales

La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, con todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, se�alando la periodicidad de dicha remuneración

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, se�alando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación

La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.

El domicilio de la unidad de transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

Contenido

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente

del Acordión

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto

XVIII – Listado de Servidores Públicos con Sanciones

 

Los servicios que ofrecen se�alando los requisitos para acceder a ellos

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la ley general de contabilidad gubernamental y demás normatividad aplicable; (auto evaluacion)

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campa�a

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan

El resultado de la dictaminación de los estados financieros.

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

Padrón de proveedores y contratistas

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio

Los mecanismos de participación ciudadana

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos

Las actas y resoluciones del comité de transparencia de los sujetos obligados

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

Los estudios financiados con recursos públicos

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

Los ingresos recibidos por cualquier concepto, se�alando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino; indicando el destino de cada uno de ellos

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

El catálogo de disposición y guía de archivo documental

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención que cuenta con la autorización judicial correspondiente

Los acuerdos e índices de la información clasificada como reservada, en formatos abiertos

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

ARTÍCULO 78

El plan municipal de desarrollo, los programas operativos anuales sectoriales, desglosado por partida, monto, obra y comunidades y las modificaciones que a los mismos se propongán

Los reglamentos o disposiciones de carácter general o particular en materia municipal

Los datos referentes al servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales, alumbrado público; los programas de limpia, recolección, traslado y tratamiento y disposición final de residuos; mercados y centrales de abasto, panteones, rastros, calles, parques, jardines y su equipamiento

La creación y administración de sus reservas acuíferas, territoriales y ecológicas

La formulación, aprobación y administración de la zonificación y planes de desarrollo municipal

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos desuelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales

Las participaciones federales y todos los recursos que integran su hacienda

El catálogo de localidades y la metodología empleada para su conformación

Las cuotas y tarifas aplicables, impuestos, derechos, contribuciones de me1jora así como las tablas de valores unitarios de suelos y construccio es que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria

El presupuesto de egresos y las fórmulas dé distribucion de los recursos otorgados

El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. también, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales

Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo dé anticipación que prevean las normas aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la medida o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones

El contenido de las gacetas municipales o cualquier otro documentó por el cual se dé aviso a los ciudadanos; los cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos

Contenido del Acordión

ANEXOS

TEXTO DE PRUEBA

TEXTO DE PRUEBA

TEXTO DE PRUEBA

TEXTO DE PRUEBA

SEVAC

SUJETO OBLIGADO

ING. TEY MOLLINEDO CANO
PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE
TEAPA, TABASCO.

Dirección: Plaza Independencia s/n Col. Centro. 
C.P. 86800. Teapa, Tabasco. México
Teléfonos:  MX 52 + (932) 322 0304
Horario de Atención: 8:00 am. a 16:00 hrs
E-Mail: presidencia@teapa.gob.mx
Web: www.teapa.gob.mx

TITULAR

LIC. FRANCISCO JAVIER TAFOLLA HERNÁNDEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
DE TEAPA, TABASCO.

Dirección: Plaza Independencia s/n Col. Centro. 
C.P. 86800. Teapa, Tabasco. México
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Horario de Atención: 8:00 am. a 16:00 hrs
E-Mail: transparencia@teapa.gob.mx
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