Con el apoyo de la Fundación para la Competitividad y el Desarrollo Económico (FUNCODE A.C.) en coordinación con la Dirección de Fomento Económico y Turismo del H. Ayuntamiento de Teapa, dieron inicio dos días de capacitación para 25 empresarios locales, pertenecientes a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyME).

Al evento inaugural del taller “Sistema de Fortalecimiento de las Micro empresas”, asistieron por parte de FUNCODE, A.C., Nayeli Contreras Garibay, Directora General, Fabiola del Carmen Vázquez Méndez, Directora de Vinculación y Desarrollo Empresarial y Jorge Arturo González Abreu, Coordinador de proyectos, además del instructor Dolores Torres Reyes.

Por parte del H. Ayuntamiento Municipal asistieron Manuel Llergo Díaz, titular de la Dirección de Fomento Económico y Turismo municipal y en representación de la Presidente Municipal, Tey Mollinedo Cano, asistió el regidor Abel Antulio Salazar Tapia, quien dio la bienvenida a los asistentes, a los que reiteró la voluntad de servir de la presente administración municipal, además de realzar la importancia de las MiPyME en la economía local, a las que consideró una oportunidad real para brindar trabajo y bienestar a las familias, y son la semilla, dijo, de las grandes empresas.

Salazar Tapia indicó que es interés de la alcaldesa municipal, que la presente administración sea inclusiva con todos los sectores comerciales, para generar fortaleza en la economía local, de ahí la importancia de este tipo de capacitaciones. El regidor finalizó asegurando que cuando se conjugan creatividad, trabajo, asesoría y el apoyo decidido de las autoridades, solo se pueden esperar buenos resultados.

FUNCODE A.C., es un despacho de consultores con experiencia comprobada en asesoría empresarial, capacitación y gestión de recursos, que opera bajo esquemas innovadores que permiten generar un mayor impacto.

 

This slideshow requires JavaScript.

0

NOTICIAS RELACIONADAS

Logra acuerdo la Presidente municipal de Teapa, para la rehabilitación del “Puente Seco”.
Asiste Tey Mollinedo Cano, a la presentación de «Sembrando Vida».
Se reúne Tey Mollinedo Cano con miembros de la Asociación Agrícola Cacaotera de Teapa.
Participa Ayuntamiento de Teapa en el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE)