Con la distinguida visita del Dr. José Manuel Piña Gutiérrez, rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), este día se llevó a cabo la “Firma de convenio general de colaboración académica, científica, cultural, tecnológica y de mutuo apoyo entre la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y el H. Ayuntamiento Constitucional de Teapa”.
La alcaldesa Tey Mollinedo Cano agradeció la presencia del Dr. Piña Gutiérrez y señaló que este es el inicio de buenos resultados para la universidad y los teapanecos.
Por su parte, el rector de la máxima casa de estudios de nuestro estado apuntó que con este convenio se logrará “el intercambio de personal académico, impartición de cursos y talleres de capacitación y actualización, así como acciones para la coordinación, organización, asesoría y colaboración entre ambas partes para fortalecer el desarrollo y crecimiento del estado; de igual forma, espacios para que los estudiantes de la UJAT realicen su servicio social y práctica profesional en el Ayuntamiento de Teapa”
Agregó también que derivado de los diferentes proyectos que el gobierno federal ha puesto en marcha en nuestro estado se podrán establecer nuevos puntos de colaboración que generen otros beneficios y mayor desarrollo.
En la ceremonia celebrada en el auditorio del Ayuntamiento también estuvo presente el Dr. Arturo Garrido Mora, director de la División Académica de Ciencias Biológicas; Lic. Lorenzo Nicolás Mollinedo Zurita, síndico de Hacienda; Lic. Pedro René Mazariego Aguilar, director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento; así como personal académico y administrativo de la UJAT, regidores, directores y personal del H. Ayuntamiento de Teapa.