La alcaldesa Tey Mollinedo Cano recibió esta mañana al Dr. Gustavo Almaguer Vargas, director de la Universidad Autónoma de Chapingo Campus Teapa, para llevar a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre el H. Ayuntamiento de Teapa y la Universidad Universidad Autónoma de Chapingo, con el objetivo de establecer una alianza de la que se obtengan buenos resultados para ambas instituciones.
La alcaldesa teapaneca agradeció al director por hacer realidad esta unión y reconoció la importancia que tienen para la región dado que la preparación académica que brindan es vital para el crecimiento de las actividades en nuestro municipio.
Cabe señalar que ambas instituciones tienen a consideración la probabilidad de establecer nuevos acuerdos que beneficien en otros aspectos y cubran otras necesidades específicas.
En la reunión celebrada en la sala de cabildo, se contó con la presencia del Lic. Lorenzo Nicolás Mollinedo Zurita, síndico de Hacienda; Lic. Guillermo Domínguez Pérez, director de DECUR; Lic. Ubaldo Donovan Pérez Gallardo, representante de la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento; Lic. Luis César Rodríguez Pérez, subdirector administrativo de la URUSSE de la Universidad Autónoma de Chapingo Campus Teapa.