Refrendando el compromiso de apoyar a las instituciones educativas para el mejoramiento de la educación en nuestro municipio; esta mañana la alcaldesa teapaneca, Tey Mollinedo Cano, visitó la Esc. Prim. “Dolores Correa Zapata”, ubicada en el barrio de Tecomajiaca, donde hizo entrega de pupitres nuevos, cumpliendo así un compromiso hecho en días anteriores.
La presidenta municipal señaló que en las próximas semanas se pondrá en marcha un trabajo de restauración de pupitres de madera que serán entegados en todos los salones de dicha escuela para que los alumnos cuenten con sillas en buenas condiciones para recibir sus clases.
De igual forma mencionó que estos apoyos se logran gracias a las aportaciones que los ciudadanos hacen al pagar sus impuestos, y es así como estos recursos se están invirtiendo de la mejor manera.
Con esta acción, el Ayuntamiento se alinea al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcado en la Agenda 2030; impactando en particular con el cumplimiento de la ODS 4 Educación de Calidad.
En la entrega estuvo presente el Lic. Guillermo Domínguez Pérez, director de DECUR; el Profr. Joaquín Jiménez Morales, director de Atención Ciudadana; los regidores Mario Alberto Gómez y María Josefina Falcón; la Profra. María Andrea Olan Torres, directora del plantel; y Profr. Sergio Juárez Osorio, supervisor escolar de la Zona 60.