Con la finalidad de brindar atención a las principales necesidades que presentan las colonias y comunidades de nuestro municipio, la tarde de ayer la presidenta municipal, Ing. Tey Mollinedo Cano se reunió en la sala de juntas del Ayuntamiento a 11 delegados municipales, quienes dialogaron sobre las problemáticas que presentan sus respectivas localidades.
Esta reunión fue iniciativa de la Ing. Tey Mollinedo Cano, quien pretende reunirse con los delegados al menos una vez por mes. Asimismo, señaló que para atender las peticiones y solicitudes con mayor eficiencia tomó la decisión de sectorizar las delegaciones para lograr que los acuerdos tomados en dichas reuniones puedan reflejarse en sus localidades.
Tey Mollinedo Cano también solicitó a los delegados que para la próxima reunión presenten por escrito dos obras o acciones prioritarias que serán incluidas en las gestiones de recursos ante el gobierno del estado para que el próximo año se empiece a trabajar sobre ellas.
Durante la reunión, la presidenta municipal instruyó a los delegados sobre los procesos que deben seguirse para resolver las diversas problemáticas, ya que algunas de ellas requieren mucha atención. De igual forma los invitó a trabajar en equipo porque es la única forma en que se podrán tomar los mejores acuerdos y las mejores decisiones para los ciudadanos.
En esta primera reunión estuvo presente el secretario del ayuntamiento, Ing. Juan Carlos Mollinedo Mollinedo; el C. Juan Manuel López Cancino, coordinador de delegados; y los delegados de la Ra. Miguel Hidalgo 1ra., y 2da. Sección, Ra. José María Morelos y Pavón sección Ermita, Las Ánimas, Juan Gómez, Las Delicias, El Limón, Santa Rita, San Joaquín, Col. Eureka y Belén, y Col. Bosques de la Sierra.