Imparte la Procuraduría Federal de Protección Ambiental (PROFEPA), foro Ambiental con el tema «Atribuciones de la PROFEPA en materia ambiental aplicable a los municipios de Tabasco”, en el que participó personal de Seguridad Pública y Protección Civil, del H. Ayuntamiento de Teapa.

Gestionado a través de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable (DPADS), el evento tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra (ITSS).

Entre los asistentes al foro, estuvieron el Síndico de Hacienda Municipal, Lorenzo Nicolás Mollinedo Zurita, en representacion de la Presidente Municipal, Tey Mollinedo Cano; el regidor Abel Antulio Salazar Tapia; y como anfitrión, el Director del ITSS, Miguel Ángel Contreras Verdugo.

El foro fue dirigido por la Subdelegada de Recursos Naturales de la PROFEPA, Mayra Cecilia Villagómez De los Santos, en donde se analizaron, entre otros temas, los alcances legales de la PROFEPA y el manejo de especies en peligro e extinción.

En el foro participaron también personal de la SEDENA y el titular de la DPADS, Francisco Javier Que Ramos, compartiendo experiencias respecto a las normativas aplicables en materia de protección Ambiental, en el municipio de Teapa.

0

NOTICIAS RELACIONADAS

Se suma Teapa a la campaña “Limpiemos México”
Avanzan acuerdos del Reglamento Municipal para la Protección y Cuidado de los Animales
Quinto avistamiento y conteo de aves
Revisan infraestructura de Vados y puentes en riesgo
Asiste Personal del H. Ayuntamiento de Teapa a talleres de concientización ecológica
Niños de Teapa celebran Día Mundial de Educación Ambiental.
Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable da inicio la campaña de reciclatón.
Realizan campaña de reforestación y forestación en Teapa.
Concluye con éxito el Reciclatón de Electrónicos en Teapa.
Inaugura Titular del SERNAPAM Reciclatón de electrónicos en Teapa.