A invitación del Partido del Trabajo, asiste la presidente Municipal de Teapa, Tey Mollinedo Cano, al 18º. Encuentro Internacional de Educación Inicial y Preescolar, que se realiza los días 18, 19 y 20 de octubre en Monterrey, N.L.
Al evento asisten también La Titular del DIF Municipal, Irma Quintero Bustamante; la 5ª. Regidora, Imelda Chablé Álvarez y la Coordinadora de Casa de Cuidado Diario “Socorrito Padrón De Azmitia”, Cinthia Guadalupe Cruz Juárez. La idea primordial es capacitación en materia de guardería y conocer el proyecto CENDI que promueve el Partido del Trabajo en aquella entidad, para replicarlo en Teapa, y beneficiar a los niños con sus innovadores programas pedagógicos.
El modelo de Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) del Frente Popular Tierra y Libertad (FPTyL) del estado de Nuevo León, se ha replicado en más de 15 estados, donde operan 70 centros educativos, e incluso se sigue el modelo en países como Brasil. También han recibido 47 premios a la calidad educativa estatal nacional e internacional, y son reconocidos por la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Banco Mundial, como Centros de Educación de Clase Mundial.