En sesión ordinaria de manera virtual, el Honorable Cabildo del Municipio de Teapa llevó a cabo la aprobación de siete importantes obras a realizarse en nuestro municipio para el bienestar de los teapanecos.
El cuerpo de regidores municipales aprobó los proyectos a realizar en la Calle La Loma, de la Col. Las Grutas, que consistirán en la:
- Rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario.
- Rehabilitación de la Red de Agua Potable; y en la
- Construcción de Pavimento Hidráulico, Guarniciones, Banquetas y Alumbrado Público.
Mientras que en el Ej. Colorado (Benito Juárez) se trabajará en la:
- Rehabilitación del Pozo Profundo y Obra Exterior; y en la
- Av. Revolución, de Col. Revolución, se trabajará en la construcción de 400 ml de Pavimento Hidráulico, Guarniciones y Banquetas.
Además, en la Ría. Ignacio Allende 3ra. Secc. se realizará la construcción de un Pozo Profundo para Agua Potable. Todas estas obras serán posibles con fuente de financiamiento del Ramo 33 Fondo III.
Para finalizar, el cabildo municipal aprobó la Construcción de la Barda Perimetral y Caseta de Vigilancia en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal (Primera Etapa), dichos trabajos se realizarán con fuente de financiamiento del FORTASEG.